Skip to content

CONFERENCIA ONLINE

El origen emocional de las enfermedades

La relación entre las emociones y el desarrollo de enfermedades ha sido documentada desde la antigua Grecia, donde Epicuro aseguraba que las pasiones no atendidas terapéuticamente se transformaban en enfermedades. Hoy en día tendemos a vivir desconectados de nuestras emociones, queriendo evitar aquellas que consideramos “malas” y en constante búsqueda de la felicidad por medio de soluciones externas instantáneas. ¿Estarán estos hábitos relacionados con el aumento alarmante de las enfermedades? No solo estamos en medio de una epidemia de enfermedad mental, sino también de enfermedades como el cáncer, con un aumento de hasta el 400% en la incidencia del cáncer testicular en los últimos 20 años. Los médicos somos entrenados para encontrar causas medibles del origen de la enfermedad, pero también sabemos que éstas rara vez se originan de un solo factor, por eso es tan importante ser conscientes de la importancia del factor emocional en el desarrollo de las enfermedades.

Mariana Jaramillo Hurtado

Médica integrativa

Sábado 4 de diciembre

Hora: 10:00 a. m. 
(Hora Colombia)

Precio: $10.00 USD

*Hasta el 21 de abril

La grabación de la clase estará disponible por 10 días para que puedas verla cuando quieras.

¿Qué viviremos en esta conferencia?

En esta charla obtendrás herramientas para entender la simbología de lo que tu mente inconsciente quiere transmitir a través de tus síntomas físicos y aprenderás conceptos básicos de inteligencia emocional para evitar la represión de emociones y así disminuir el desarrollo de enfermedades posteriores.

Detalles de la conferencia

¿CÓMO FUNCIONA?

– Haz click sobre el botón “COMPRAR AHORA”.

– Haz el pago en nuestro portal.

– Recibirás por correo electrónico el enlace a la conferencia.

PRECIO

$10.00 USD

FECHA

Día: Sábado 4 de diciembre
Hora: 10:00 a. m.
(Hora Colombia)

Dirigida por:

Mariana Jaramillo Hurtado

Estudió medicina en la Universidad CES y decidió especializarse en medicina integrativa en la Academia de Medicina y Salud Integrativa (AIHM) en San Diego, EE. UU. Por experiencia personal, era consciente de la relación entre los eventos emocionalmente impactantes y el desarrollo de enfermedades físicas, por lo cual realizó el Postgrado en Bioneuroemoción con Enric Corbera Institute, España. En su práctica actual tiene un enfoque holístico donde aplica sus conocimientos sobre el origen y manejo emocional de las enfermedades, la medicina funcional y las terapias alternativas. 

¡Te esperamos!

¡Aprovecha este Descuento!

*Hasta el 21 de abril

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
Abrir chat
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarte?