Skip to content

CONFERENCIA ONLINE

Mindfulness: cómo y para qué estar presentes

Mindfulness es una práctica que invita a tomar conciencia de las diferentes facetas de nuestro presente, a través de la meditación. En esta conferencia, haremos una aproximación inicial a los principios del Mindfulness. Estudiaremos su impacto a nivel físico, mental y emocional, por medio de una meditación breve de atención plena, que les servirá a los asistentes a adquirir las bases para poderla repetir cotidianamente.

Santiago_Avilés_Lee

Santiago Avilés Lee

Médico con Maestría en Medicina Tradicional China

Miércoles 10 de noviembre

Hora: 10:00 a. m. 
(COL-PE-MX)

Precio: $10.00 USD

*Hasta el 21 de abril

La grabación de la clase estará disponible por 10 días para que puedas verla cuando quieras.

¿Qué viviremos en esta conferencia?

En esta conferencia, haremos una aproximación inicial a los principios del Mindfulness. Estudiaremos su impacto a nivel físico, mental y emocional, por medio de una meditación breve de atención plena, que les servirá a los asistentes a adquirir las bases para poderla repetir cotidianamente.

Detalles de la conferencia

¿CÓMO FUNCIONA?

– Haz click sobre el botón “COMPRAR AHORA”.

– Haz el pago en nuestro portal.

– Recibirás por correo electrónico el enlace a la conferencia.

PRECIO

$10.00 USD

FECHA

Día: Miércoles 10 de noviembre
Hora: 10:00 a. m.
(COL-PE-MX)

Dirigida por:

Santiago Avilés Lee

Santiago Monshin Avilés Lee, médico especializado en Medicina Tradicional Oriental graduado de SAMRA University of Oriental Medicine, conferencista y profesor universitario -Facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada-, y traductor al español de obras relacionadas con la vivencia espiritual y las medicinas alternativas y complementarias.

Desde su vinculación con el Upaya Zen Center de Santa Fe, Nuevo México, ha venido incursionando en el campo de las Neurociencias, el estudio y la práctica de la Atención Plena -mindfulness-, la aplicación de las técnicas contemplativas, meditativas y reflexivas, aunado a la formación y acompañamiento en los procesos cercanos al final de la vida, para, como médico y practicante Zen, apoyar a pacientes en su etapa final de enfermedad o desprendimiento, así como a sus familiares, amigos y cuidadores.

¡Te esperamos!

¡Aprovecha este Descuento!

*Hasta el 21 de abril

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
Abrir chat
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarte?