Skip to content

CONFERENCIA ONLINE

Lo femenino como fuente de empoderamiento

En nuestra larga historia patriarcal los mitos, relatos e historias que han formado nuestra cosmovisión son mayoritariamente historias de los dioses, de los hombres, sabiduría masculina transmitida para mantener este sistema y recordar a la mujer su lugar secundario dentro del mismo. Sin embargo, existen desde hace miles de años otros relatos e historias que guardan la visión, la sabiduría y el poder del sagrado femenino. Historias de diosas, de mujeres, de sabias que nos comparten una visión alternativa del mundo. Cuando escuchamos estas historias, algo profundo resuena en nuestros vientres que despierta esa información de nuestro linaje femenino que todas guardamos.

Lina Luna

Lina Luna

Sinóloga e internacionalista

Miércoles 3 de noviembre

Hora: 6:30 p. m. 
(COL-PE-MX)

Precio: $10.00 USD

*Hasta el 21 de abril

La grabación de la clase estará disponible por 10 días para que puedas verla cuando quieras.

¿Qué viviremos en esta conferencia?

En esta charla exploraremos en detalle las historias, cualidades y poderes de las diferentes diosas femeninas del antiguo Egipto y la antigua China. En este proceso recorreremos las puertas de empoderamiento femenino que desde hace milenios han sido transmitidas en códigos guardados en los arquetipos y poderes representados por estas diosas.

Detalles de la conferencia

¿CÓMO FUNCIONA?

– Haz click sobre el botón “COMPRAR AHORA”.

– Haz el pago en nuestro portal.

– Recibirás por correo electrónico el enlace a la conferencia.

PRECIO

$10.00 USD

FECHA

Día: Miércoles 3 de noviembre
Hora: 6:30 p. m.
(COL-PE-MX)

Dirigida por:

Lina Luna

Lina Luna es colombiana, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Desde siempre tuvo un gran interés por los temas asiáticos, lo cual se manifestó desde sus estudios de pregrado. Vivió 4 años en Beijing, donde estudió mandarín y una maestría en Política Internacional en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing (BLCU), y desde entonces viaja constantemente a China en el marco de diferentes actividades académicas. Está terminando su doctorado en Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona, su investigación es sobre la influencia de la relación con China en las estructuras internacionales de América Latina.

Es docente investigadora de pregrado y posgrado y consultora en temas de Asia en general y China contemporánea en particular. Sus temas de clase y de investigación son pensamiento asiático, política exterior china, economías emergentes, sur global, transformaciones del sistema internacional y relaciones China – América Latina. Es miembro de varias redes académicas como la red China América Latina y el Caribe de la UNAM, REDCAEM, ALADAA, LASA, ISA y Redintercol. Es también secretaria general de la Asociación de Amistad Colombo China.

Además de esto, Lina Luna es facilitadora Gestalt, canalizadora de Registros Akáshicos y ha trabajado con diferentes tribus de América desde la perspectiva del empoderamiento del femenino sagrado.

¡Te esperamos!

¡Aprovecha este Descuento!

*Hasta el 21 de abril

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
Abrir chat
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarte?